El presidente de Copiapó revisa la lista de jugadores

El presidente de Copiapó revisa la lista de jugadores que tendrá disponible para disputar la promoción y se encuentra, de inmediato, con una certeza: no tendrá a Manuel López ni a José Bandez, dos de los principales referentes ofensivos del equipo que dirige Erwin Durán para una definición que sigue esperando programación. La razón está a la vista: mientras el Tribunal de Disciplina no resuelva el futuro de Melipilla, el cuadro atacameño no sabrá contra quién jugará ni cuando tendrá que hacerlo. Y, para peor, cada día que pasa puede derivar en la partida de nuevos jugadores que terminen sus vínculos con el club. El presidente de Copiapó revisa la lista de jugadores que tendrá disponible para disputar la promoción y se encuentra, de inmediato, con una certeza: no tendrá a Manuel López ni a José Bandez, dos de los principales referentes ofensivos del equipo que dirige Erwin Durán para una definición que sigue esperando programación. La razón está a la vista: mientras el Tribunal de Disciplina no resuelva el futuro de Melipilla, el cuadro atacameño no sabrá contra quién jugará ni cuando tendrá que hacerlo. Y, para peor, cada día que pasa puede derivar en la partida de nuevos jugadores que terminen sus vínculos con el club.