Club de Deportes Copiapó

El Club de Deportes Copiapó es un club de fútbol profesional de Chile de la ciudad de Copiapó en la Región de Atacama. Fue fundado el 9 de marzo de 1999, y juega en la Primera B de Chile. Los colores que identifican al club son el blanco, rojo y el negro. El Club de Deportes Copiapó es un club de fútbol profesional de Chile de la ciudad de Copiapó en la Región de Atacama. Fue fundado el 9 de marzo de 1999, y juega en la Primera B de Chile. Los colores que identifican al club son el blanco, rojo y el negro. El Club de Deportes Copiapó es un club de fútbol profesional de Chile de la ciudad de Copiapó en la Región de Atacama. Fue fundado el 9 de marzo de 1999, y juega en la Primera B de Chile. Los colores que identifican al club son el blanco, rojo y el negro.