Con polémico arbitraje Deportes Copiapó cae en su visita a Sausalito

En un partido que no estuvo libre de polémicas, los dirigidos por Héctor Almandoz cayeron por 2 goles a 1.

Un duelo lleno de polémicas fue el que jugaron Club de Deportes Copiapó y Everton, el que partió de la peor forma para la visita ya que luego de un lamentable error en la zona defensiva del León, le permitió a Sebastián Sáez, abrir la cuenta para el local al minuto 5 de partido.

Luego de la apertura de la cuenta el equipo copiapino salió con todo en búsqueda de igualar el marcador. Acción que rindió frutos ya que al minuto 26 Manuel Lopez aprovechó una extraordinaria habilitación de Jorge Luna y definió ante la salida del arquero local para decretar el empate.

Paridad que le duró poco al equipo atacameño ya que 5 minutos después el conjunto evertoniano por medio de Lautaro Patrán subió al marcador luego de una jugada que debió ser anulada por la presencia de dos balones en la cancha al inicio de la jugada. En la segunda mitad el León se volcó con todo al arco ruletero en busca del empate pero las constantes llegadas no dieron frutos y finalmente el equipo copiapino terminó inclinándose ante el local. Con este resultado Club Deportes Copiapó cierra el semestre e inicia su etapa de preparación para lo que será la segunda rueda del Campeonato de Primera División.