Deportes Copiapó supera a Provincial Ovalle y avanza de ronda en Copa Chile

El León logró superar al equipo ovallino por un marcador de 2-1. Con esto enfrentará a Cobresal por los cuartos de final de la competición.

El equipo llegó hasta la comuna de Punitaqui a jugar este encuentro frente a un Provincial Ovalle que prepara su debut en el campeonato de Tercera A. Apenas el árbitro dio por iniciado el encuentro, los pupilos del profesor Héctor Almandoz salieron en búsqueda del triunfo.

Ya transcurridos 10 minutos de juego, el volante Jorge Luna ya había inquietado en dos ocasiones el pórtico de Matias Araya. El partido continuó,  Deportes Copiapó llevaba las riendas del encuentro y se generaba llegadas de peligro.

En el minuto 38 tras una gran asistencia de Jorge Luna, Isaac Diaz definió ante la salida del meta ovallino y marcó la apertura de la cuenta para la visita.

El equipo local anotó el descuento en el minuto 80 por medio de un lanzamiento penal que Osvaldo Carrasco supo convertir en gol, anotación que no les alcanzó para dar vuelta el marcador.Con este resultado el León de Atacama clasificó para los 4tos de final en donde se volverá a ver las caras con Cobresal en una nueva versión del clásico atacameño